Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Vie Oct 04, 2013 12:30 am por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Dom Sep 29, 2013 10:36 am por Invitado

» One Piece World (Confirmación Elite) ya estan afiliados
Miér Sep 25, 2013 11:29 pm por Invitado

» Registro de bandos
Mar Sep 24, 2013 1:33 pm por Nyu

» Drachen D. Adrik
Lun Sep 23, 2013 8:34 pm por Nyu

» Internado Hana.- Confirmación Élite
Lun Sep 23, 2013 2:45 pm por Invitado

» Nuestros datos
Dom Sep 15, 2013 5:07 pm por Nyu

» Normas de afiliación
Mar Sep 10, 2013 2:41 pm por Nyu

» Trama del foro
Mar Sep 10, 2013 1:46 pm por Nyu

Mejores posteadores
Nyu
 
Drachen D Adrik
 

Danger Clan
World Of Shadow League of Legends World Of Shadow

|| ID Nyu/Lucy ||

Ir abajo

|| ID Nyu/Lucy ||

Mensaje por Nyu el Mar Sep 10, 2013 1:10 pm

♦ Nyu/Lucy
♦ 16 años
♦ Heterosexual
♦ Dicronius
♦ Japonesa
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Mide 1,65 m y es de compexión delgada. Su piel es bastante pálida. Tiene el pelo muy largo, liso y de color rosa, al igual que sus ojos. Cuando es Lucy, tiene una expresión seria, fría e indiferente, a veces incluso sádica,se puede notar cono su flequillo cubre uno de sus ojos. Cuando es Nyu, sus ojos parecen más grandes y tiene una expresión dulce e inocente. En la cabeza tiene dos cuernos cortos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tiene dos personalidades completamente opuestas: Nyu y Lucy.

Nyu: Al recibir un disparo de refilón en la cabeza, nació la personalidad de Nyu. Es muy dulce y amable, siempre está alegre. Es bastante inocente, curiosa, ingenua, y le cuesta comprender las cosas, como si fuera una niña pequeña. Aún así, se muestra preocupada por las personas a las que quiere e intenta ayudarles.
Lucy: Es la personalidad original. Es seria, fría, indiferente y despectiva. Los sucesos a lo largo de su infancia la llevaron a odiar a la raza humana, y las personas que se salvan se pueden contar con los dedos de una mano. Es solitaria y, aunque la mayor parte del tiempo es inexpresiva, a veces se entrevee un aire melancólico. Cuando está realmente enfadada o fuera de sus casillas, se convierte en un monstruo sin corazón capaz de descuartizar a cualquiera que se le ponga delante, disfrutando con la matanza.
GUSTOS


• Nyu
♦ Descubrir cosas
♦ Los dulces
♦ Ayudar en tareas
• Lucy
♦ Matar
♦ Estar sola
DISGUSTOS

• Nyu
♦ Que los demás estén triste
♦  Sentirse culpable
♦ Que dañen a los otros
• Lucy
♦ Los humanos
♦ Que la intenten matar
HISTORIA

Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer.42 En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu.15 Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

A la mañana siguiente, aparece en la playa donde la encuentran Kouta y su prima Yuka, que habían salido a dar un paseo. Lucy no recuerda nada, ni siquiera hablar, vestirse o ducharse; lo único que sabe es decir la palabra Nyuu. Los primos deciden llevársela a casa y ponerle el nombre de Nyuu.

Lucy y Nyuu son la misma persona. La verdadera identidad es Lucy. Nyuu es lo opuesto a Lucy: es ingenua, torpe y no puede utilizar sus poderes ni sus vectores, que recupera (junto a la conciencia) cuando es golpeada en la cabeza.
A lo largo de la historia descubriremos la relación que tiene el pasado de Lucy con el pasado de Kouta.
OTROS DATOS

AVATAR

Nyu/Lucy - Elfen Lied


avatar
Nyu
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario http://fire-dragon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.