Fire Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drachen D. Adrik Welcom10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Drachen D. Adrik Staff10
Drachen D. Adrik Utemas10
Últimos temas
» ShinobiLife (Afiliación Élite)
Drachen D. Adrik EmptyVie Oct 04, 2013 12:30 am por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Drachen D. Adrik EmptyDom Sep 29, 2013 10:36 am por Invitado

» One Piece World (Confirmación Elite) ya estan afiliados
Drachen D. Adrik EmptyMiér Sep 25, 2013 11:29 pm por Invitado

» Registro de bandos
Drachen D. Adrik EmptyMar Sep 24, 2013 1:33 pm por Nyu

» Drachen D. Adrik
Drachen D. Adrik EmptyLun Sep 23, 2013 8:34 pm por Nyu

» Internado Hana.- Confirmación Élite
Drachen D. Adrik EmptyLun Sep 23, 2013 2:45 pm por Invitado

» Nuestros datos
Drachen D. Adrik EmptyDom Sep 15, 2013 5:07 pm por Nyu

» Normas de afiliación
Drachen D. Adrik EmptyMar Sep 10, 2013 2:41 pm por Nyu

» Trama del foro
Drachen D. Adrik EmptyMar Sep 10, 2013 1:46 pm por Nyu

Drachen D. Adrik Mposte10
Mejores posteadores
Nyu
Drachen D. Adrik Vote_lcap2Drachen D. Adrik Voting_bar2Drachen D. Adrik Vote_rcap2 
Drachen D Adrik
Drachen D. Adrik Vote_lcap2Drachen D. Adrik Voting_bar2Drachen D. Adrik Vote_rcap2 

Drachen D. Adrik Afilia10
Danger Clan
World Of Shadow League of Legends Drachen D. Adrik 2_zpsc02e8b92 World Of Shadow

Drachen D. Adrik

2 participantes

Ir abajo

Drachen D. Adrik Empty Drachen D. Adrik

Mensaje por Drachen D Adrik Dom Sep 22, 2013 11:04 pm


Drachen D. Adrik

Datos Generales
Nombre Completo:Drachen D. Adrik
Raza: Dragón elemental
Preferencia Sexual: Pansexual/Suke
Edad: Aparenta 20
Providencia: Fire Dragon

Imagenes


Personaje
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Dragón
A diferencia de otros dragones que solo poseen escamas, el también tiene plumas ubicadas en sus alas. Tampoco es un dragón grande.
Spoiler:

Tatuaje
Spoiler:

Descripción Física:
Se dice que los Dragones son seres de apariencia poderosa, temible y demas… Pero en ocasiones la realidad supera la ficción.

Andrógino… Sería una buena palabra para describir todo.

Su cuerpo aparenta gran delicadeza, ya que es esbelto, un joven que parece ser una muñeca de porcelana fina, Su piel es casi blanca como la fina nieve de invierno, así como la misma luna, aun así es tan suave y fina como la misma seda, no hay marcas ni rasguños en su piel, dejando a la vista una gran hermosura y fineza.

Su cabeza es adornada por finas y algo largas hebras de cabellos sedosos color onix como la misma noche (o de color Cian como el hermoso mar), de vez en cuando adornados por 4 broches entrecruzados en uno de sus mechones de cabello, aun cuando cae en su rostro sus hebras de cabello en un delicado fleco sin llegar a cubrir su mirada.

Su rostro parece mostrar siempre algo de timidez y picardía, en lo cual lo adornan dos hermosos ojos amatistas y alargados, adornados y resaltantes ante unas pequeñas piedras brillantes que se encuentran en el pómulo izquierdo, pero su mirada no dejan ver más allá, haciendo imposible saber si está tomando en serio las cosas, posee pestañas largas y sumamente negras, pareciendo como si se las delineara y enchinara un poco, y un poco más arriba se pueden notar sus cejas, delgadas y finas, su nariz pequeña y respingada se hace notar en su rostro, así como aquellos hermosos y finos labios claros, los cuales son carnosos y sumamente suaves

Su cuello blanco y largo siempre a la vista de los demás, como si fuera una invitación a ser probado y mordido, sus hombros perfectos y claros (los cuales deja a la vista de vez en cuando) así como sus finos y largos brazos siempre están ocultos bajo los vendajes, ocultando así sus manos delicadas con las vendas, las cuales si son tocadas se puede notar aquella tersura.

Su pecho es adornado descaradamente por dos pequeños y bonitos pezones rosas, los cuales parecen dos hermosos capullos de flores, pareciendo una invitación a un deseo prohibido hacia su cuerpo, el deseo de ser probado hasta el éxtasis, más abajo casi al llegar a su hermoso vientre, un alargado y llamativo agujero adorna aquella zona, mas su ombligo carece de algún tipo de perforación.

En su espalda hay un extraño tatuaje que nunca deja ver a los demás.

Sus piernas, largas y llamativas cubren sin algún tipo de vergüenza su virilidad, sus muslos son firmes y bien torneados así como sus glúteos.

Y para finalizar esta descripción:
Su cuerpo virginal y delicado deja más a la imaginación al ser una fruta prohibida del mismo edén cuando sus mejillas toman aquel color carmín y una pequeña sonrisa adorna su rostro.


Descripcion Psicologica

Testarudo, eso es lo que pueden decir de él al ser un dragón demasiado generoso, aun cuando ha sido apuñalado por la espalda demasiadas veces, y, aun así, sigue ayudando a quien lo necesite, sin importarle que aquello sea lo último que pueda hacer.

Su mirada amatista siempre se clava sobre los ojos del ser con quien esté hablando, siempre busca algo mas allá de lo que las palabras dicen, ya que es como si, observando los ojos de los demás, supiera siempre la verdad, ya que siempre los ojos reflejan pequeñas emociones las cuales sabe leer.

En la mayor parte del tiempo es alguien tranquilo, es muy extraño que se comporte de manera atrevida, pero cuando sucede, es solo por diversión o algún tipo de cortejo.

Suele observar siempre de lejos a los demás seres, ya que es alguien curioso en muchas ocasiones (Aun cuando no lo aparenta).

Pero eso sí, jamás olvida sus modales y su educación y es muy extraño verle enojado, muchos piensan, que es imposible que este en ese estado.




Historia:

La vida es como un suave suspiro, y es así, como ve a los humanos, como seres frágiles y tan misteriosos; siempre inventando cosas para bien y para mal, pero algo que siempre le ha llenado de curiosidad, es el porqué viven tan poco, así como los nekos y los inus, pero en cambio, los ángeles y demonios, vivían tanto tiempo como ellos, los dragones, pero en cambio a esos dos de razas opuestas, los dragones no peleaban por obtener más poder o quedarse con territorios que no fueran propios, ellos, seres sabios y antiguos que nacieron con un propósito completamente misterioso para muchos, y aun para la mayoría de dragones, su existencia era un misterios.

Pero algunos, como él, tenían la misión de cuidar a los suyos, cuidar los secretos de su especie y cuidar objetos tan poderosos y valiosos de la historia.

Pero aun así, el, como un dragón viejo, en ocasiones siente que no pertenece a ningún lado, preguntándose, cuando su misión en ese mundo terminara, para encontrar una verdadera paz.




Otros Datos:
Extras:Le llega a incomodar el que pregunten por el tatuaje en su espalda al querer dejar su pasado enterrado en lo mas profundo de su ser.

-El no se tiñe el cabello de cian a negro (amarillo o rojo), es un cambio natural que puede lograr concentrándose, aunque luego cambia sin darse cuenta tras su estado de ánimo.

Gustos: :
-Para el no hay nada más apasionado que sentir el viento sobre sus largas plumas y cuerpo de escamas, aquellas caricias que el viento  le proporciona sobre su cuerpo mientras doma los vientos por horas.

-El contacto con la naturaleza es algo que aprecia de sobremanera, prefiere convivir mucho antes con animales que con humanos.

-Es alguien que aprecia la buena lectura, las melodías y el arte, pero siempre hay cosas que le gustaran más que otras.

-BDSM.

Disgustos:
-Tener que estar mucho tiempo en la ciudad, ya que le frustra las muchedumbres, odia estar en un lugar donde está infestado de tantas personas, no le gusta tener que soportar ser empujado, pisoteado y manoseado por accidente.

-No posee claustrofobia, pero el estar en lugares muy lejos de la naturaleza (Y encerrado en un cuarto)  lo estresa un poco, se a nervia un poco y le suelen dar pequeños tics nerviosos como mover la pierna, estar viendo de un lado a otro y sonreír de manera muy forzada.

-No es un amante del alcohol y del cigarro, no le molesta ingerir algo de aquello, pero aborrece el aroma de ambos, ya que aquellos aromas lo hacen estornudar y lo confunden un poco.

Debilidades físicas: :
…Tal vez su peor debilidad es creer en los demás…

Al tener un olfato demasiado sensible los aromas fuertes, concentrados y muy olorosos  provoca que se confunda, lo marean demasiado y le provocan grandes dolores de cabeza.

Suele resfriarse con mucha frecuencia, mínimo una vez cada mes al tener defensas bajas (Otra razón por la que no le gusta estar en la ciudad). Tampoco su sangre contiene gran cantidad de plaquetas, razón por la que las heridas sanan muy lentamente en él.

Habilidades físicas: :
Un dragón por naturaleza es fuerte, ágil, cauteloso, rápido y certero. Pero algo que lo caracteriza es que memoriza perfectamente todo lo que ve, es un gran estratega, pero no suele pelear ni usar esa habilidad.

Tiene una gran destreza lanzando objetos puntiagudos a sus presas de manera certera.

Videojuego: Wand Of Fortune
Nombre real del personaje: Alvaro Garay

'Valerie'
Drachen D Adrik
Drachen D Adrik

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Drachen D. Adrik Empty Re: Drachen D. Adrik

Mensaje por Nyu Lun Sep 23, 2013 8:34 pm

Ficha aceptada
Pasa por los registros ^^
Nyu
Nyu
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/09/2013

https://fire-dragon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.